Skip to main content

Nuestro Showroom, es nuestra casa, que amamos y cuidamos. Todos los días nos preparamos para recibir a nuestros invitados;  que son ustedes.

Hacemos un café, ponemos música y aromatizantes. Tratamos siempre de tener flores, y nos preocupamos de que todo esté muy ordenado y lindo para recibirlos.

Nos importa que sea una buena experiencia, es por esto,  que siempre nos preocupamos de atender muy bien a todos los que nos visitan. Gracias a los comentarios que nos llegan en las reseñas podemos decir con seguridad que así es, y eso nos pone muy contentas.

Quisimos tener un Showroom y no una tienda en un Centro Comercial, porque queremos que nos conozcan, que conversemos y contarles nuestra historia. Nos gusta personalizar las mesas, y buscar soluciones en conjunto. Por eso siempre preferimos hacer todo a medida, a pesar de que sea más trabajo y demore un poco más que tener mesas en stock. Igualmente, tenemos algunos modelos con medidas estándar, por si buscas algo tradicional y que se ajuste a tus necesidades.

Te recibirán diseñadores de ambientes, que te pueden asesorar y ayudar en todo lo que necesites. En otras ocasiones, también podrás conversar con nosotros, las fundadoras.

Te mostraremos nuestros materiales, terminaciones en detalle y mesas para que te puedas hacer una idea de nuestro trabajo. Incluso te contaremos secretos muy bien guardados sobre cómo cuidar el mármol y protegerlo.

Muchos clientes vuelven por la buena experiencia y productos ofrecidos. Y son ellos mismos quienes nos recomiendan a familiares y amigos, y eso ¡nos encanta! Hemos ido construyendo una gran comunidad a lo largo de estos años.

Finalmente, nos gustaría comentarles que uno de los mayores valores agregados que destacan nuestros clientes es que siempre pueden contar con nosotros y eso les da confianza. Se sienten seguros al comprar.  Tenemos un excelente Post Venta, y eso nos ayuda a seguir conectados con ustedes en todo momento.

Te invitamos a conocernos, estamos ubicados en Las Hualtatas 8121, Vitacura.

Te esperamos ♡.

×