Servicios Exclusivos

Queremos que nuestros clientes sientan la tranquilidad y confianza que recibirán los mejores servicios para proteger y cuidar sus mesas. Siempre conectados con ustedes! Disfruta tu mesa sin preocupaciones ♡

Sello especial Micro-Specchio

Para aumentar los colores de las vetas y sellar la superficie de manera perfecta. Con eso la piedra se hace más resistente al líquido y queda más suave para facilitar la limpieza. Además agregamos un ingrediente secreto para impermeabilizar con una técnica europea que solo encontrarás en Caliza Mármol.
☆ Sirve sólo para mesas nuevas de nuestra marca.

Capa Protectora Micro -Sicuro

Servicio especial que previene TODO tipo de manchas. La cubierta de mármol queda 100% protegida . Con esto no tendrás problemas a futuro: ni de manchas (cítricos, vinos, etc) ni de calor. Lo puede aplicar sólo profesional certificado.
☆Para mesas pequeñas y nuevas de nuestra marca.

Mantención  Specchio- Full

Después de un tiempo si quieres volver a pulir tu mesa y sellarla profesionalmente, tenemos una alianza con un experto y que tiene un descuento especial con Caliza Mármol.
Va a domicilio, no tienes que mover la mesa de tu casa!
☆ Para todo tipo de mesas de nuestra marca. Se puede evaluar aplicar Micro-Specchio y Micro- Sicuro luego de la mantención.

Limpieza y cuidados en casa

Si quieres comprar productos de limpieza, cuidado y pulido de mármol para aplicar en tu casa, también tenemos una alianza con una marca alemana, donde obtendrán los mejores descuentos.
☆ Abierto para todos, compra en www.mundolimpio.cl usando el código #CALIZALOVERS

Los servicios son exclusivos para clientes de CALIZA MÁRMOL. Por seguridad, no realizamos trabajos en productos que no son nuestros☆