Skip to main content

Esta es una pregunta que nos hacen habitualmente, y la respuesta no es simple, pero intentaremos responderla lo más sinceramente posible.
Recordemos que el mármol – como hemos explicado en variadas oportunidades- es una piedra porosa, y su principal enemigo son los líquidos. Por lo tanto, si no se cuida, a la larga se termina manchando. Esto se lo explicamos a todos nuestros clientes, porque nos  importa que estén súper informados al realizar la compra.
En el mercado encontrarán variados líquidos antimanchas, de procedencia europea, americana y otros, pero la realidad es que estos líquidos hay que estar aplicándolos constantemente para que protejan y terminan por desgastar la piedra. Por lo tanto, sirven en una primera instancia, pero para una aplicación prolongada no es una buena alternativa.

Nuestra experiencia comenzó aplicando varios de estos líquidos, probamos incluso algunos que no han llegado a Chile. Cuando estuvimos en Italia, los productores nos comentaron las pruebas que estaban haciendo en laboratorio, y aún no conseguían algo que protegiera al 100% la piedra.
Analizamos todo esto, y como uno de los conceptos que nos identifican es “nada es imposible”, nos pusimos a investigar, nos juntamos con expertos, estuvimos meses realizando pruebas, invertimos tiempo, energía y recursos. Fue una etapa difícil, pero estábamos convencidas que podíamos lograrlo. Hasta que por fin llegamos a la fórmula perfecta.La llamamos y bautizamos Microsicuro, porque realmente da seguridad en las mesas.
El secreto está en que no es un líquido que se aplica, y tampoco lo puede poner cualquier persona, y  ahí está la clave del éxito. Es un servicio que ofrecemos, en el que un técnico experto analiza, según la piedra, cual es el mejor tratamiento de micropulido que puede realizar basándose en las características del mármol. Es importante este detalle, porque en todas las mesas se usan distintos insumos.
Por ejemplo, en las piedras claras el trabajo que se realiza es diferente de las oscuras. Luego de este proceso, se aplica el sellante, para que quede 100% hermético. Es realmente un “traje a la medida” y nos ha dado el mejor resultado que podamos imaginar. No es un producto invasivo, es libre de químicos, y resistente al calor.

Nosotros lo pensamos únicamente para dar respuesta a nuestros clientes, no como un negocio, porque nos importa vender algo responsablemente. Y así puedan disfrutar de algo tan lindo como el mármol sin preocupaciones.
El trabajo es algo personalizado y súper detallado, es por esto que no es algo económico, lo tenemos presente. Esto se debe principalmente a los insumos especiales no son baratos y porque están implicadas las horas hombre de un experto que realiza el trabajo a domicilio. Pero si uno pone en perspectiva lo que cuesta hacer mantenciones a las mesas anualmente, y lo que pagarán por una sola vez, vale totalmente la pena. Es una inversión, para olvidarse de manchas por unos buenos años.

Los clientes que lo tienen, están súper contentos, y hemos recibido muy buenos
comentarios por lo práctico que es. Incluso hay personas que se acercan exclusivamente por este servicio, y eso nos pone contentas, porque finalmente está dando sus frutos, pese a lo difícil que fue implementarlo.

Te invitamos a conocer un poco más sobre este tratamiento, único en el mercado de nuestro país, y revolucionario en todo sentido. Puedes ver más aquí .También puedes contactarnos por redes sociales (@calizamarmol) o mejor aún visitarnos en nuestro Showroom en Las Hualtatas 8121, Vitacura ♡.

×