¿Quieres saber por qué nos eligen nuestros clientes? Aquí te contaremos nuestros secretos. Estamos muy felices y agradecidas por la preferencia.

  1. SECRETO UNO: Entregamos propuestas de decoración y asesorías. No sólo compras una mesa, sino que recibes ayuda en todo el proceso. Incluso datos para complementar tu espacio. Es una propuesta de valor, que los clientes agradecen muchísimo.
  2. SECRETO DOS: Tenemos una muy buena atención al cliente. Antes, durante y después. Nos importa seguir conectados para que sientan la seguridad al comprar. El Post Venta es algo que nos tomamos muy en serio. Puedes ver lo que opinan nuestros clientes en reseñas.


3. SECRETO TRES:  Como política de empresa, no abaratamos costos en los materiales, nos importa que sea algo de buena calidad y duradero. Aquí te contamos detalladamente:

Mármoles premium: hay distintas calidades de mármoles en el mercado, y eso hace que haya variación de precios en un mismo mármol. Nosotros usamos una calidad superior, y nos aseguramos que sean certificados, así te entregamos un producto de calidad. También contamos con mármoles exclusivos.

Tratamiento de mármol único: creamos  un tratamiento y sellante exclusivo para que tu piedra quede más brillante y totalmente protegida, se llama Microsicuro ®. No encontrarás algo igual en Chile. Para  lograrlo invertimos mucho tiempo y recursos.

Madera 100% nativa: hay distintas calidades y dureza. Usamos las más lindas y  resistentes. Están calculadas con planos para que soporte el peso del mármol, y  vienen directo desde el Sur de nuestro país.

Cristales 100% de origen Belga: no aceptamos otra procedencia. Tampoco bajamos el espesor, nos importa que sea un buen grosor, de 10 mm para arriba. Contamos con vidrios de seguridad si necesitas, se pueden pedir especialmente.

Fierros y tecnología de soldado de alta calidad: las terminaciones son impecables, se nota la diferencia. Además contamos con colores únicos importados de electropintado.

4. SECRETO CUATRO: Contamos con un servicio de pulido y mantención de mármoles a domicilio. Algo novedoso que te permite que no tengas que sacar la mesa de tu casa. Esto no es algo habitual, en general se debe retirar y realizar en fábricas.

5. SECRETO CINCO: Cobramos un precio justo en relación al producto ofrecido, no verán fluctuaciones dudosas de precios semana a semana. Sólo realizamos Ventas Bodega 3 veces al año, por cambio de temporada.

Lo más importante para nosotros es que la gente no se acerca porque ofrezcamos alguna oferta, sino porque les gusta  y confían en nuestro producto. Y eso es súper valioso. Notan la diferencia que marcamos, y saben que les va a durar años. Por eso, nuevamente queremos agradecer por todos los clientes que llegan diariamente y notan el esfuerzo que hemos puesto por años para entregar lo mejor del mercado☆