TÉRMINOS Y CONDICIONES

SHOWROOM MÁRMOLES

Puedes ir a ver la muestra de mármoles – coordinando previamente una visita- en donde además podrás encontrar algunas mesas terminadas para que puedas hacerte una idea de nuestro trabajo. Todos nuestros modelos son diseñados por nosotras y son personalizados para cada cliente, por lo tanto, no disponemos de éstos de forma inmediata.

Puedes verlos en nuestra página web o Instagram, y puedes cambiar las medidas que necesites.

TIEMPOS DE ENTREGA

Caliza Mármol es una gran comunidad: artesanos, proveedores, y ayudantes. Ellos trabajan con sus manos y personalizan cada una de las mesas. Es por esto que nuestros tiempos de entrega son aproximados, 45 días, pudiendo ser menos o más. En el caso que estuviera lista antes, les avisaremos oportunamente.

Dada la situación sanitaria  (COVID-19) los tiempos pueden sufrir modificaciones debido a la disponibilidad de nuestros colaboradores. 

Los plazos referenciales de entrega se comienzan a contar desde que se hace el primer abono.

Los tiempos de entrega a regiones son de exclusiva responsabilidad de empresas externas.

DESPACHO

El despacho lo realiza nuestro ayudante, y se cobra un extra que va destinado para él y sus colaboradores.  Dependiendo de la zona, y el tamaño de la mesa el precio es $25.000 dentro de varias comunas de Santiago.

Si la entrega es en un departamento, y la mesa no cabe por el ascensor, se cobrará un extra. En mesas grandes hay que considerar el peso del mármol, ya que hay un máximo de 25 kg por persona.

En días de lluvia, se suspende el despacho programado porque significa un riesgo para nuestros ayudantes.

Aún no tenemos despacho a regiones, los clientes de fuera de Santiago deben conseguir su envío a través de empresas externas, asumiendo el costo extra de embalaje y el envío. El mármol es un material delicado de trasladar en trayectos largos, la empresa externa debe asegurar los cuidados del envío. Caliza Mármol se hace responsable sólo hasta la entrega a la empresa externa.

Es responsabilidad del cliente avisar que vive fuera de la Región Metropolitana, para hacerle llegar nuestra Política Especial de envío a regiones. De lo contrario, se asume que el cliente la acepta en su totalidad. 

FORMAS DE PAGO

Las cotizaciones deben hacerse vía web y duran 15 días hábiles

Se pide un 50 % de abono para mandar a hacer y el resto el día de la entrega.

El pago se realiza por transferencia bancaria.

Al realizar el primer pago, el cliente acepta los términos y condiciones.

CONDICIONES

El mármol es una piedra natural sujeta a variaciones de veta, tonos e irregularidades. Puede tener incrustaciones de cuarzo, cristales  y tarolos que son  propios de la piedra natural.  Asimismo, las mesas son una fabricación artesanal, lo que las hace únicas. No es una producción en serie, puede haber variaciones entre una y otra. Las imágenes y muestras son una referencia solamente.

Las cubiertas van con un líquido protector, pero esto no asegura que no se pueda manchar. El mármol se debe cuidar y proteger (especialmente de cítricos y aceites). Se limpia con un paño húmedo o con un producto neutro. Recomendamos usar posavasos e individuales, no exponer ningún producto directo a la piedra natural. Una vez entregada la mesa, el cuidado de ésta es de absoluta responsabilidad de los clientes. 

Todas nuestras mesas llevan la cubierta sobrepuesta con topes especiales.

Si el producto presenta algún tipo de falla al momento de la entrega, se debe avisar el mismo día para reparación. Ésta se realiza siempre y cuando el deterioro no sea imputable al cliente (ej. aureola de vasos, rayas, quiebre del mármol, u otros.).

Es de exclusiva responsabilidad del cliente revisar la cotización con las especificaciones de la mesa : modelo, medidas, tipo de mármol y  tipo de estructura, ya que según éstas se mandará a confeccionar la mesa. Caliza Mármol no se hace responsable si quisieran otras especificaciones y no son las acordadas en la cotización. Por eso es muy importante que la revisen cuidadosamente, y la última enviada será la que se tomará en cuenta para la fabricación de la mesa.

Al ser mesas a medida y realizadas especialmente para cada cliente, no es posible cancelar un pedido una vez que se ha mandado a fabricar, ya que es un trabajo a mano y personalizado. Por el mismo motivo no se aceptan devoluciones.